top of page

¡Únete a la revolución de la orientación!

Descubre qué quieres estudiar, pero de verdad. Ya seas un estudiante de la ESO, bachillerato, formación profesional o universidad.

Grupo 459.png
Grupo 463.png
Grupo 457.png
Grupo 461.png
Grupo 458.png
Grupo 462.png

Acceso completo 
"Descubre qué estudiar"

  • Acceso a todos los capítulos de orientación vocacional de nueva generación (Video curso)

  • Orientación académica individualizada, realizada por nuestro algoritmo de Inteligencia Artificial. 

  • El reporte Growth Road incluye:

    • Estudio vocacional del alumno (personalidad, inteligencia emocional, intereses vocacionales, capacidades profesionales, estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples)

    • Estudio perfil académico del alumno (3 opciones de grado universitario y 3 opciones de Formación Profesional adaptadas al alumno)

    • Informe completo en pdf para descargar, imprimir y compartir

  • Acceso completo a las Growth Experiences donde encontrarás actividades solidarias, prácticas en empresas, experiencias en universidades...

* Tiempo aprox. de realización de las pruebas:
12 sesiones de 30 minutos cada una*

¿Cómo sé si Growth Road es para mí?

Dinos, ¿Te suenan algunas de estas frases?

bolsa-de-dinero.png

No sé si tiene sentido hacer una orientación vocacional...

¿Has calculado lo que va a costar tu formación? 

Growth Road cuesta menos de 0,5% de lo que te van a costar tus estudios, haz una inversión segura y acierta de lleno con tu próxima decisión educativa.

lista.png

"El formulario vocacional que acabo de hacer no me ha servido para nada"

Los formularios de orientación están anticuados, el responder preguntas a lo loco según nuestra opinión no es la forma correcta de orientar. No te preocupes, nuestro método innovador no te vamos a hacer responder a 400 preguntas... ¡te daremos actividades prácticas para que te descubras!

target.png

No siento que tenga un objetivo en la vida

Es normal! El objetivo de tu vida va cambiando a lo largo del tiempo y no es fácil encontrarlo. En la temporada 1 trabajamos el IKIGAI, te invitamos a que le eches un ojo en el blog.

directions.png

Hay tantas opciones de estudios que me estreso...

Gracias a nuestros algoritmos de inteligencia artificial, ordenamos la oferta académica existente según tu perfil, para que veas los estudios superiores más se ajusten a ti!

woman.png

No tengo absolutamente ni idea de qué estudiar

En Growth Road comenzamos por la vocación, seguro que conoces a alguien que trabaja de algo muy distinto a lo que estudió... esto es clave, al final nuestra vocación es lo que nos mueve, en Growth Road te vamos a guiar hacia tu votación.

error.png

Y si me equivoco al elegir estudios...

¿Sabes que en España 1 de cada 3 estudiantes se equivoca escogiendo carrera? Es normal equivocarse... pero en Growth Road creemos que es mejor prevenir que curar y por eso nuestro objetivo es ayudarte a elegir bien a la primera

¿Sigues con dudas?

Preguntas frequentes

¿A qué cursos está dirigido Growth Road?

Nuestro producto ayuda a eliminar las dudas en tres momentos de decisión clave:

3-4º de la ESO

Para alumnos que tengan que elegir la modalidad de bachillerato y las asignaturas que más le convienen para acceder a las carreras elegidas.

1º de Bachillerato

Para alumnos a tiempo de subir la nota en aquellas asignaturas que les ponderarán más en las pruebas de acceso a las carreras elegidas.

2º de Bachillerato

Para alumnos que estén pensando en la elección del grado universitario o de la formación superior perfectos para cada uno y las salidas profesionales que conllevan.

¿Quién está detrás?

Growth Road pertenece al programa Telefónica Open Future. Growth Road ha sido desarrollado por un equipo de psicólogos y psicopedagogos comprometidos con la vocación con más de 30 años de experiencia desarrollando test y orientando vocacionalmente a jóvenes.

Inversores y colaboradores tecnológicos
Telefonica-logo-500x281.png
DLP_Member_White_edited.jpg
cropped-logo.png
Inversores y colaboradores de contenido
Imagen3.png
logo.png
download (2).png
Ancla 1
bottom of page