top of page

Transforma tus horas de tutoría con sesiones interactivas de orientación y evaluaciones avanzadas para la elección de carrera.

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Enfermería?


 

Según la prestigiosa clasificación de Shangai, la Clasificación Académica de las Universidades de todo el Mundo, la Universidad de Barcelona es la mejor opción para estudiar Enfermería.



 

La Clasificación de Shanghái también contempla la titulación en Enfermería. En este caso, el centro ganador en España es la Universidad Autónoma de Barcelona, que recibe 282,5 puntos. La Universidad Complutense de Madrid copa la segunda posición, con 252,2, y la Universidad de Murcia completa el pódium, con 242,7.


El listado de cinco universidades más prestigiosas para formarse en Enfermería lo cierran la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad de Córdoba, que ocupan cuarta y quinta posición, respectivamente.


La Universidad de León, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universitat de Lérida completan el ‘top ten’ de mejores centros de formación para futuros enfermeros.


Comments


bottom of page