Banner.png

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Farmacia?


 

Según la prestigiosa clasificación de Shangai, la Clasificación Académica de las Universidades de todo el Mundo, la Universidad de Barcelona es la mejor opción para estudiar Enfermería.

Fuente: https://www.redaccionmedica.com/secciones/estudiantes/ranking-de-las-mejores-universidades-de-espana-para-estudiar-medicina-7381


 

La Universidad de Barcelona repite como medalla de oro al ser también la universidad más valorada para cursar Farmacia en España. En concreto, según el Ranking Académico de las Universidades del Mundo, cuenta con una puntuación de 296,5 puntos que la convierten en la 27 mejor a nivel mundial.


La segunda posición es para la Universidad de Navarra, con 234,6 de valoración, y la tercera es para la Universidad Autónoma de Barcelona, con 221. Cierran el top 5 farmacéutico dos centros madrileños, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid, que ocupan cuarto y quinto puesto del listado, respectivamente.


En esta titulación, completan el ranking la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Santiago Compostela, la Universidad de Granada, la Universidad de Sevilla y la Universidad del País Vasco.