top of page

Transforma tus horas de tutoría con sesiones interactivas de orientación y evaluaciones avanzadas para la elección de carrera.

¿cual es el top mejores universidades para estudiar ADE?


 

Administración y Dirección de Empresas es el grado universitario donde los alumnos se forman en Ciencias Económicas. Actualmente, es uno de los más solicitados por los jóvenes por sus excelentes perspectivas de futuro.


 

Estas son las universidades mejor valoradas si tienes pensado estudiar Administración y Dirección de Empresas. Un gran abanico de posibilidades se abre ante tus ojos, pero es el momento de decidir qué universidad se adapta mejor a tus necesidades.


Universidad de Navarra


Esta universidad ofrece el Grado en Administración y Dirección de Empresas manteniendo convenios con más de 120 universidades en 40 países, otorgando así la oportunidad de que sus estudiantes cursen parte de su carrera en el extranjero. Cuenta también con el doble grado en Ciencia de Datos y Administración y Dirección de Empresas. Su modalidad es presencial, tendrás que vivir en la Comunidad Foral de Navarra, su nota de corte se encuentra en torno al 12,808, tiene una duración de 6 años y necesitarás 360 ECTS para completar la carrera.


Universidad Complutense de Madrid


Los estudios en Administración y Dirección de Empresas llevan impartiéndose en la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1971. Por tanto, el cuerpo de conocimientos específicos está histórica y académicamente consolidado y apoyado en una amplia y creciente actividad investigadora, generando teorías y modelos transferibles al ámbito de la gestión de las organizaciones.


El título capacita a los estudiantes para ocupar puestos de trabajo necesarios en una comunidad autónoma como la de Madrid, que es la que tiene en el conjunto de España la mayor cuota de participación en empresas privadas y públicas españolas e internacionales, así como en organismos de la administración pública.


Esta Universidad tiene a su disposición el doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, con modalidad únicamente presencial, duración del doble grado de 5 años y 360 ECTS que tendrás que obtener en este periodo. Si quieres cursar en esta carrera, necesitaras 11,771 de media en Selectividad.

Universidad Carlos III


El Grado en Administración de Empresas de la UC3 puede ser combinado con Ingeniería Informática, Derecho o con Estudios Internacionales. La Universidad Carlos III ha obtenido el reconocimiento internacional de la Association to Advance Colleguate Schools of Business que acredita su calidad.


La modalidad de este grado es presencial, tiene una duración de 4 años y tendrás que obtener un total de 240 créditos ECTS. Además, tendrás que enfrentarte a una nota de corte muy alta en torno al 12,866.


Universidad Pontificia de Comillas.


Si te decides por esta universidad contaras con una gran elección de asignaturas optativas, donde el estudiante de ADE, puede especializarse en marketing, dirección o economía o finanzas. Además, cuenta con tasas muy elevadas de conseguir trabajo después de 6 meses de la titulación.


Esta Universidad no cuenta con doble grado, tiene modalidad presencial y tendrás que obtener un total de 240 créditos ECTS. No cuenta con nota de corte al ser una universidad privada.


Universidad Pompeu Fabra


Las prácticas externas del Grado en Administración y Dirección de Empresas son optativas y se reconocen con 14 créditos, para realizarlas la Facultad mantiene acuerdos con 314 empresas.


Este grado cuenta únicamente con la modalidad presencial, de 4 años de duración y tendrás que obtener un total de 240 créditos ECTS. Necesitarás una nota de corte bastante elevada de un 12,956 aproximadamente.

Comentários


bottom of page