top of page

Transforma tus horas de tutoría con sesiones interactivas de orientación y evaluaciones avanzadas para la elección de carrera.

¿Dónde estudiar el Grado de Estudios Ingleses?


 

El objetivo fundamental del título de Graduado en Estudios Ingleses es formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, cultural, y literaria de los países de habla inglesa.

 

Universidad de Lleida.

El grado de Estudios Ingleses pone énfasis a profundizar al máximo las destrezas, tanto orales como escritas en esta lengua hasta llegar a un nivel cualificado como Experto. En segundo lugar, incide en el aprendizaje de contenidos y la adquisición de competencias en tres ámbitos clave para el conocimiento exhaustivo del inglés como son la literatura escrita en lengua inglesa, la cultura de los países de habla inglesa, la lingüística aplicada a los usos del inglés como lengua de comunicación internacional.


La Universidad de Lleida cuenta con la doble titulación en Lenguas Aplicadas y Traducción y Estudios Ingleses, que permite obtener estos dos títulos en 5 años. Nace con la vocación de proporcionar una formación complementaria a los estudiantes que desean especializarse, dotándolos de competencias propias del campo de la lingüística aplicada en resolver los problemas relacionados con la sociedad.


Universidad de Alicante

En la Universidad de Alicante mantienen el objetivo fundamental del título de Graduado en estudios ingleses para formar a profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, cultural, y literaria de los países de habla inglesa. Los contenidos formativos se centran, en la adquisición del inglés y de una segunda lengua extranjera; en los métodos de análisis textual y contextual.


Universidad de Barcelona

En la Universidad de Barcelona este grado te permitirá dominar la lengua inglesa a partir de diferentes ámbitos de análisis y conocer a fondo textos literarios ingleses de diferentes épocas, géneros y entornos culturales. Además, desarrollarás conocimientos fundamentales sobre lingüística aplicada y sobre la manera de aplicarlos en diversos campos relacionados con esta lengua. Con todo este bagaje podrás trabajar de manera eficaz en contextos internacionales y multiculturales.

Comentarios


bottom of page