top of page
Banner.png

¿Dónde estudiar Relaciones Laborales?


 

esta salida profesional permite conocer y dominar el funcionamiento de los aspectos burocráticos relacionados con la gestión de personal y con el modo en el que las organizaciones deben contratar y retener impuestos.

Fuente: https://psicologiaymente.com/organizaciones/mejores-universidades-estudiar-rrhh

 

1. Universidad de Málaga


La Universidad de Málaga cuenta con una formación excelente en materia de recursos humanos. El Máster en Selección y Gestión del talento te va a permitir comprender las necesidades reales de las organizaciones a nivel humano, aprendiendo de los métodos más efectivos para crear equipos fuertes y dinámicos.

Gracias a este Máster podrás hacer las prácticas en empresas de primer nivel, aplicando todos los conceptos trabajados en las asignaturas, pero en un entorno laboral real que va a acelerar tu proceso de aprendizaje.

2. Universidad Europea de Valencia


El Máster en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Europea está centrado en los conocimientos y procesos más recientes y esenciales para mejorar cualquier organización o empresa en los ámbitos de la transformación digital, la gestión del talento y la industria 4.0.

El Máster se ofrece en la modalidad presencial en la Facultad de Ciencias Sociales, Valencia, tiene una duración de 9 meses de trabajo y su inicio es del 21 de octubre de 2022. Al finalizarlo, otorga un Título propio emitido por Universidad Europea de Valencia.

3. ESERP Busisness & Law School


ESERP cuenta con el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal, el cual tiene como principal objetivo ofrecer una visión global sobre la gestión del capital humano en cualquier tipo de organización.

Entre las principales áreas de especialización del Máster destacan la selección de personal, la responsabilidad social corporativa, la formación y desarrollo, y los planes de carrera enfocados a potenciar el talento de las personas que forman parte del equipo.

4. Universidad EAE

La Universidad EAE también ofrece uno de los Másters más interesantes en materia de recursos humanos, especialmente diseñado para aquellas personas que busquen ocupar puestos de dirección.


El principal objetivo de esta formación es orientar a los trabajadores de la empresa hacia los objetivos del negocio, estableciendo un plan de incentivos y de bienestar entre los miembros del equipo que permita a la empresa avanzar hacia la dirección adecuada.

5. Universidad Europea

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos diseñado por la Universidad Europea tiene como principal reto formar a los alumnos en las áreas de la gestión del talento, las estrategias innovadoras, la formación y la cultura organizativa.

Gracias a su formato online, el Máster ofrece una gran oportunidad para aquellas personas que quieran compaginar su progreso en el mundo laboral, con una formación específica que les va a permitir crecer a nivel profesional. .