top of page

Transforma tus horas de tutoría con sesiones interactivas de orientación y evaluaciones avanzadas para la elección de carrera.

¿En qué Universidad estudiar el grado de Bellas Artes?


 

Estudiar Arte te aporta cultura general, ya que permite conocer la historia de la humanidad a través de las más importantes manifestaciones artísticas de cada época.

 

Facultad de Bellas Artes de la UPV de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia tiene una facultad que lleva ya quince años seguidos liderando el top de las mejores del país, en la oferta del grado de Bellas Artes. Esta facultad tiene una característica que la hace única: el hecho de estar ubicada dentro de una universidad politécnica.


Además, cuenta con una gran oferta de optativas, especialidades acordes a los tiempos, metodologías de última generación y 25% de catedráticos entre su profesorado. Esto la ha convertido en una magnífica elección para estudiar la carrera de Bellas Artes en España.


Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid es una de las más célebres y prestigiosas de España. Su Facultad de Bellas Artes tiene su origen en una institución icónica, la Real Academia de Nobles Artes de San Fernando.


A pesar de su origen centenario, esta facultad cuenta con aulas e instalaciones contemporáneas y enseñanza dinámica e innovadora. Sus programas de artistas residentes, intercambios y becas la convierten en una excelente elección.


Además, el hecho de estudiar en la capital permite que los estudiantes contacten con el mundo más internacional del arte, con museos de prestigio a nivel mundial y ferias internacionales.


Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco

Ya desde fuera, el edificio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco llama la atención por su modernidad y originalidad. Dentro del Campus de Leioa pero con una estructura arquitectónica completamente distinta, en él se imparten especialidades clásicas como Pintura, Escultura o Conservación y Restauración. También existe una opción más actual, el Grado en Creación y Diseño.


Facultad de Bellas Artes de Barcelona

La Facultad de Bellas Artes de Barcelona es el único centro catalán que imparte grados de esta titulación. Tras la de Valencia, es la facultad que más plazas ofrece en estos grados dentro del territorio español.


Facultad de Bellas Artes de Salamanca

Su increíble ambiente universitario hace de Salamanca una magnífica elección para estudiar prácticamente cualquier carrera. También, para cursar estudios de bellas artes. La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca hace suyo este ambiente, ofreciendo al mismo tiempo titulaciones de grado que permitirán a sus alumnos desarrollar carreras artísticas y relacionadas con la gestión cultural.

Comments


bottom of page