top of page

Transforma tus horas de tutoría con sesiones interactivas de orientación y evaluaciones avanzadas para la elección de carrera.

Los docentes encienden las redes sociales tras las palabras de Pilar Rubio.


 

La celebrity habló sobre sus hijos y las reuniones que tiene al principio del curso con los profesores.

 

La presentadora, actriz y modelo Pilar Rubio ha sembrado polémica con sus declaraciones en 'La Resistencia'. En el programa de David Broncano charlaron sobre los cuatro hijos que tiene la colaboradora de 'El Hormiguero' con el futbolista Sergio Ramos y una de sus quejas ha enfadado a los docentes españoles.


«Este jueves tengo seis reuniones con profesores. Tengo cuatro hijos, pero también tienen otras actividades. Acaba de empezar el curso, ¿qué me quieres contar? Espérate a hacer un examen o algo, ¿qué hacemos reuniéndonos ahora? Lo que pasa es que es un día libre para los profesores«, señaló Rubio.


Las declaraciones de la presentadora han sembrado polémica entre los docentes en España y las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar.


«Con hijos de 2,4,6 y 8 años deberías saber ya que las tutorías de principio de curso, en este caso ya ha pasado un mes, son para conocer a la profesora/or, para hablarle de tu hijo, que cada uno de ellos tendrá una personalidad y forma de adaptarse distinta, además de las peculiaridades de la edad, así como, para comentar aspectos que hayan podido aparecer en este mes. Aburrimiento en clase si tiene altas capacidades, desmotivación, problemas con el aprendizaje de alguna materia, actitud con sus compañeros y compañeras… Y así infinidad de situaciones distintas


El vídeo con las palabras de Pilar Rubio ha corrido como la pólvora en redes sociales. Tanto en Twitter, Instagram y TikTok acumula miles de reproducciones y de respuestas de maestros y profesores criticando a la presentadora.

Comments


bottom of page