top of page

Transforma tus horas de tutoría con sesiones interactivas de orientación y evaluaciones avanzadas para la elección de carrera.

¿Qué día comienza la vuelta al cole en cada comunidad?


 

Cataluña será la primera comunidad que inicie las clases este curso.

 

Como cada año la vuelta a las clases es diferente en cada Comunidad Autónoma, por lo que vamos a hacer un repaso de día empieza la actividad lectiva para los estudiantes de este nuevo curso escolar.


Cataluña es la comunidad más madrugadora dando comienzo a las clases el día 5 de septiembre para los alumnos de infantil y primaria. Dos días después arrancaran las clases de la ESO, Bachillerato y FP.


La segunda en abrir las clases será Melilla el día 6 comenzando las clases de infantil, primaria, ESO y bachillerato y el día 12 las FP.


En la Comunidad de Madrid todos los cursos empezarán las clases lectivas entre los días 7 y 8 de septiembre. Además, el día 8 darán comienzo las clases de infantil y primaria en la mayoría de comunidades como Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia, La Rioja, País Vasco o Ceuta. Las clases de ESO, bachillerato o FP darán comienzo los días siguientes.


En cambio, Andalucía, Asturias, Baleares, Extremadura, Comunidad Valenciana o Murcia serán las comunidades más perezosas en comenzar las clases de infantil y primaria el día 12 seguido de la apertura de clases de ESO, bachillerato y FP

Comments


bottom of page