top of page

Transforma tus horas de tutoría con sesiones interactivas de orientación y evaluaciones avanzadas para la elección de carrera.

¿Quieres estudiar Publicidad y Relaciones Laborales?


 

Esta formación permitirá que se desarrolle tu creatividad a la hora de crear anuncios o mensajes persuasivos, ya que aprenderás estrategias de comunicación y planificación de acciones de marketing.

 

ESIC.

El Grado oficial en Publicidad y RRPP de ESIC University está enfocado a formar profesionales altamente cualificados en la gestión y desarrollo de la publicidad, las relaciones públicas, la comunicación y el marketing, en todos sus ámbitos y facetas.


Cuentan con masterClass impartidas por profesionales del sector de los anunciantes, agencias y medios de comunicación. Experiencias profesionales extra-académicas a través de talleres, concursos y laboratorios con casos actuales de publicidad y relaciones públicas de empresas y marcas.


Universidad Autónoma de Barcelona.


La Universidad Autonoma de Barcelona ofrece Un plan de estudios en el que conocerás los fundamentos del ejercicio de la profesión y las últimas tendencias en comunicación como branded content, storytelling o transmedia.


Ayuda a aprender a diseñar campañas de publicidad, organizar eventos, gestionar gabinetes de prensa y comunicación y convertirse en un guardián de las marcas. Todo esto con profesionales en activo de reconocido prestigio que te acercarán a lo cotidiano de la profesión.


Una metodología docente innovadora y adaptada a las necesidades de la profesión: equipos de trabajo interdisciplinarios a partir de proyectos, presentaciones, método del caso, debates, seminarios, conferencias ...


Universidad de Alicante.


La Universidad de Alicante cuenta con unos objetivos fundamentales del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Así, fomentar la capacidad crítica, analítica e interpretativa, aportando los conocimientos de las técnicas de investigación y procedimientos de trabajo necesarios para transformar las necesidades del cliente en soluciones de comunicación eficientes.


Adquirir un conocimiento básico y general de los principales puntos de inflexión que configuran el panorama actual de la labor del profesional de la comunicación, especialmente publicitaria y de las relaciones públicas. Los conocimientos deben ser siempre relevantes para la comprensión del fenómeno de la comunicación y de su función en la sociedad contemporánea.


Universidad Ramón Llull.


El Plan de estudios del grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Márketing está formado por asignaturas básicas, obligatorias, optativas, prácticas y trabajo de final de grado dividido en 8 semestres (4 años) de septiembre a mayo. Dentro de este plan, podrás escoger los diferentes itinerarios de especialización según la tipología de perfil profesional que quieres escoger.


De esta manera, puedes optar al doble grado de Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación Audiovisual, de modalidad presencial en el que el quinto año estará focalizado en el estudio de la comunicación. Por otro lado, tenemos el doble grado con Periodismo y Comunicación Corporativa, con la misma estructura, pero con un itinerario final dedicado al periodismo.


Universidad Rey Juan Carlos.


Una formación interdisciplinaria e integral en Publicidad, Relaciones Públicas y Recursos Profesionales, propias del área, junto con otras disciplinas de conocimiento como las Ciencias de la Comunicación, las Ciencias sociales y Humanidades. Y aplicación de conocimientos profesionales y académicos.

Formación cercana a las necesidades del mercado y de las empresas a través del conocimiento de la estructura, la organización, la gestión y contratación de las empresas de publicidad y de relaciones públicas.


El titulado conocerá las funciones de los diferentes perfiles profesionales, como ejecutivo de cuentas, creativo y planificador publicitario, director de comunicación y relaciones públicas y técnico de relaciones públicas en sus dimensiones teórica, histórica, jurídica, deontológica y empresarial.

Opmerkingen


bottom of page